QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de naturalistas que queremos compartir con vosotros, lectores, nuestro afán por conocer y estudiar el mundo que nos rodea. Hablamos de ciencia y sobre ciencia, de tiempos presentes y pasados, en la ciudad y el campo, o en cualquier parte del mundo. Aprovechamos para mostraros rutas y viajes cargados de entusiasmo, de respeto por el medioambiente y la cultura.

Si queréis saber un poco más de nuestra historia, Xavier Curto y Jordi García crearon este proyecto en 2013: les interesaba llegar a transmitir a la gente todo aquello que les apasionaba sobre la ciencia y en concreto, la biología y la geología.

Actualmente el blog cuenta con Xavier Curto, Daniel Perals, Melani Martín, María Ballesteros y Clàudia de Val como redactores y la figura del colaborador especial, para colaboraciones puntuales de personas externas al blog. En las imágenes de más abajo encontraréis información extendida sobre nuestra familia.

Por otra parte, son varios los redactores y redactoras que, aunque no continúan actualmente en el proyecto, han contribuido a lo largo del tiempo a que el blog crezca. Puedes encontrar más información de los varios redactores que han participado en el blog anteriormente en este enlace

Claudia de Val y del Amo
Maria Ballestero Rivas
Melani
Melani Martín de Hijas
Dani
Daniel Perals
Xavi
Xavi Curto Zafra
Colaborador Especial
Anuncios