Paula Huguet

Paula es graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Barcelona (UB), habiendo cursado el grado a caballo entre Barcelona, Flagstaff (EEUU) y Bergen (Noruega). Su interés en el Agua la llevó a fundar la ONG “Aula de l’Aigua”, cuya misión es difundir la Nueva Cultura del Agua a aquellas organizaciones / escuelas / instituciones / particulares que lo soliciten Ella participa de manera activa dando charlas y seminarios, así como haciendo visitas u organizando salidas. Confiesa, entre risas, que las visitas que más le gustan son las que hace a escuelas, “es el mejor público”, afirma.

Desde pequeña, siempre se ha sentido muy a gusto en la naturaleza. Es la típica chica que se descalza por la montaña, aparta los caracoles que están en las zonas transitables y juega con las abejas que la rodean.

Entre sus hobbies se encuentra la música – pianista desde niña, la fotografía y los viajes. Se escapa siempre que puede, en muchas ocasiones para colaborar de manera voluntaria con diferentes Entidades. Una de sus creencias es que el conocimiento no radica en “saber mucho de algo”, sino en “ser capaz de explicarlo”.  Sus amigos la describen como una persona libre, social y entusiasta, con valores como el pacifismo y la justicia por delante de todo.

+ Info:

– http://es.linkedin.com/in/paulahuguet/

– Fundación Nueva Cultura del Agua : http://www.fnca.eu/

– Aula de l’Aigua: http://www.auladelaigua.org/

paula